ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONCURSO PÚBLICO "BOTICAS EN ANDALUCÍA"

Listas provisionales del concurso público de oficinas de farmacia en Andalucía

Publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 21 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas correspondiente al concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia convocado por la Orden que se cita (Núm. 191, 29 de septiembre).

Se aprueba la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas correspondiente al concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia, convocado por Orden de la Consejería de Salud de 8 de abril de 2010.

La Resolución se publica en los tablones de anuncio de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la dirección web http://www.juntadeandalucia.es/salud.

El plazo de subsanación es de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en BOJA.

Los escritos de alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud y se presentarán, preferentemente, en los registros de la Consejería de Salud o de sus Delegaciones Provinciales, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Se pueden ver las listas provisionales en el siguiente enlace: http://www.csalud.junta-andalucia.es/salud/channels/temas/temas_es/P_5_FARMACIA_Y_PRODUCTOS_SANITARIOS/Informacion_sobre/00_concurso_farmacia?perfil=org&desplegar=/temas_es/P_5_FARMACIA_Y_PRODUCTOS_SANITARIOS/&idioma=es&tema=/temas_es/P_5_FARMACIA_Y_PRODUCTOS_SANITARIOS/Informacion_sobre/&contenido=/channels/temas/temas_es/P_5_FARMACIA_Y_PRODUCTOS_SANITARIOS/Informacion_sobre/00_concurso_farmacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario