ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad

lunes, 12 de julio de 2010

PISCINAS DE USO COLECTIVO

La Junta de Andalucía controla este verano el estado y la calidad de las aguas de 400 piscinas de Jaén

Los técnicos de la Delegación Provincial de Salud llevan a cabo durante estos meses diversas visitas de inspección a cada una de estas instalaciones.
Un total de 400 piscinas de la provincia de Jaén son inspeccionadas durante este verano por los técnicos de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para comprobar el estado higiénico-sanitario y la calidad de su agua, además de que en ellas se cumpla la normativa establecida para que puedan estar abiertas al público.
Las inspecciones se realizarán hasta el próximo 15 de septiembre en las piscinas jiennenses de propiedad pública o privada, donde se tomarán muestras de agua para analizar todos sus componentes orgánicos e inorgánicos, sobre todo su nivel de cloro y de otros productos químicos.
Entre las 400 piscinas que inspeccionarán este verano los técnicos de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud, se encuentran las públicas, de urbanizaciones, clubes o sociedades, hoteles o alojamientos, restaurantes y ventas de carretera, colegios, albergues, campings y campamentos.

http://www.sas.junta-andalucia.es/principal/noticia.asp?codcontenido=11323

Aseconsa Asesoría de Consumo y Sanidad

www.aseconsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario