ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad

jueves, 8 de julio de 2010

Jornadas de la AEMPS sobre el nuevo RD de laboratorios farmacéuticos

JORNADA INFORMATIVA PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO SOBRE EL REAL DECRETO DE LABORATORIOS FARMACÉUTICOS

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), organiza el próximo día 22 de julio una jornada informativa con el objetivo dar a conocer los aspectos mas significativos del nuevo real decreto por el que se regulan los laboratorios farmacéuticos, los fabricantes de principios activos de uso farmacéutico y el comercio exterior de medicamentos y medicamentos en investigación.

La jornada se encuentra dirigida en exclusiva a las empresas del sector de medicamentos de uso humano que desarrollen actividades en este ámbito.

La jornada, que tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid, contará con la participación de los máximos responsables y expertos de la Agencia en la materia, por lo que será una excelente oportunidad para conocer de primera mano la nueva normativa y resolver cualquier pregunta al respecto.

Nota de prensa:El Gobierno aprueba un real decreto que refuerza las garantías de calidad de los medicamentos”.

Para acceder al programa preliminar de la jornada haga clic aquí.

Si desea registrarse puede solicitarlo rellenando el formulario de registro disponible haciendo clic aquí. La inscripción es gratuita si bien por limitaciones de aforo se confirmará por e-mail la aceptación de la inscripción.

Fecha: 22 de julio de 2010

Lugar: Salón de actos del Ministerio de Sanidad y Política Social
Paseo del Prado 18-20
28014. Madrid

Información e Inscripciones: web de la AEMPS: www.aemps.es. Programa preliminar a 7 de julio de 2010. Cualquier cambio en el mismo se publicará en www.aemps.es.

Aseconsa Asesoría de Consumo y Sanidad
www.aseconsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario