ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo Blog de ASECONSA: Importación de Productos Sanitarios

Debido al interés mostrado por nuestros clientes en conocer las últimas novedades sobre el comercio exterior de productos sanitarios, ASECONSA ha abierto un nuevo blog especializado en la materia.

Este blog especializado en productos sanitarios se presenta como un canal, independiente del Blog de ASECONSA y la propia página web de la empresa, para la comunicación y presentación de las últimas novedades relacionadas con la introducción e importación de los productos sanitarios en Europa.

ASECONSA continúa en la línea desarrollada con el Blog especializado en la importación de productos cosméticos y de higiene personal para cubrir las necesidades de las empresas que confian en nuestra empresa.

Tanto fabricantes como importadores de productos sanitarios comprenden la importancia de internacionalizar sus productos en los tiempos actuales para rentabilizar sus inversiones. ASECONSA publicará noticias sobre productos, cambios normativos y artículos de opinión y pretende que al presentarse como blog sirva como canal de comunicación entre los usuarios y clientes de ASECONSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario